Con la asistencia de la Justicia Electoral, el PPC realizó elecciones de autoridades

Adherentes del Partido de la Participación Ciudadana (PPC), integrante de la Concertación Frente Guasú, fueron a las urnas para confirmar la candidatura de la Senadora Esperanza Martínez como presidenta y como vicepresidenta a la Lic. Hayda Robles. Respecto a las Elecciones Municipales del 8 de noviembre, Ariel Almada, miembro de la Dirección Nacional, calificó como “una herramienta válida” el uso de las máquinas de votación.

Con la asistencia de la Justicia Electoral, el PPC realizó elecciones de autoridades

“Las máquinas de votación serán una herramienta válida para mejorar el sistema electoral”, manifestó el mencionado dirigente nacional al ser consultado respecto al uso de tecnología, en las Internas Simultáneas y en las Elecciones Municipales propiamente dichas, para dar cumplimiento a las disposiciones de la ley de desbloqueo. 

Indicó además, que la capacitación a los electores será fundamental, así también el control efectivo por parte de la ciudadanía y las agrupaciones políticas. 

Las elecciones de autoridades del PPC se llevaron a cabo también para elegir a Miembros de la Dirección Nacional, Asambleístas, y Miembros Coordinadores de los diferentes distritos de la República, para la elección de autoridades a ocupar estos cargos, la próxima semana se llevarán a cabo también comicios en la ciudad de Buenos Aires, República  Argentina. 

El proceso electoral, llevado a cabo el pasado domingo 1 de marzo, contó con el apoyo técnico y logístico de la Dirección de Recursos Electorales y Logística Electoral. Fueron habilitadas un total de 57 mesas de votación en todo el país.

Galería de Fotos

Buscar noticias

Accesibilidad