CIDEE capacita en Piribebuy a referentes de la ANR

La charla se realizó a través del Centro de Información, Documentación y Educación Electoral (CIDEE), como parte del plan que lleva a cabo la Justicia Electoral de socializar la Ley 6318/2019 Que incorpora el sistema de listas cerradas, desbloqueadas y de representación proporcional para cargos pluripersonales, que será implementada a partir de las Internas Simultáneas del 12 de julio de 2020.

CIDEE capacita en Piribebuy a referentes de la ANR

Dio apertura a la capacitación realizada en la ciudad de Piribebuy, el Apoderado Departamental de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Abg. Arnaldo Pérez.

Estuvieron presentes además, los Concejales Municipales de dicho distrito; Virginio Ortega y César Coronel, igualmente, apoderados y afiliados del referido partido.

El objetivo de estos encuentros es que todos los ciudadanos y los referentes políticos, que estarán involucrados en Internas Simultáneas y en las Elecciones Municipales, conozcan y se familiaricen con el nuevo sistema electoral que será implementado para dar cumplimiento a la ley que desbloquea listas.

Galería de Fotos

Buscar noticias

Accesibilidad