Servicios Electorales acompañó elecciones de un club deportivo

La asistencia técnica y logística fue brindada a los miembros del Tribunal Electoral Independiente (TEI) del Asunción Golf Club para acompañar la organización de las elecciones de sus autoridades.Los funcionarios de la Dirección de Servicios Electorales tuvieron a su cargo la capacitación de los miembros de las dos Mesas Receptoras de Voto instaladas para dichos comicios.

Servicios Electorales acompañó elecciones de un club deportivo

También, asesoraron para la preparación de los documentos electorales y la matriz del boletín de voto, entre otras tareas referentes a la asistencia en lo que hace a la parte técnica.

En lo referente a la logística, proveyeron de los cuartos oscuros y urnas plásticas utilizadas el día de las elecciones.

Igualmente, funcionarios electorales fueron designados como observadores electorales para acompañar la jornada eleccionaria.

El Artículo 119 de la Constitución Nacional dispone que para las elecciones en las organizaciones intermedias, políticas, sindicales y sociales, se aplicarán los mismos principios y normas del sufragio.

Galería de Fotos

Buscar noticias

Accesibilidad