Ministra del TSJE presidirá capacitación sobre las máquinas de votación a mujeres líderes

“Una conquista más del Tribunal Superior de Justicia Electoral, será la venida de la Ministra de la Corte de Justicia y Vicepresidenta del Tribunal Electoral de la Provincia de Salta, Argentina, Dra. Teresa Ovejero Cornejo, provincia donde inicia el uso de estas Máquinas de Votación a nivel regional”, manifestó la Ministra del TSJE, María Elena Wapenka al anunciar la organización de una serie de “Capacitaciones con Máquinas de Votación para las Mujeres Líderes” que se llevará a cabo el lunes 9 de marzo a las 16:00hs., en el Crowne Plaza Hotel.

Ministra del TSJE  presidirá capacitación sobre las máquinas de votación a mujeres líderes

Agregó, que el objetivo principal es que las invitadas compartan su experiencia respecto al proceso de adaptación de los electores argentinos a las Máquinas de Votación. “Nos va a mostrar el manejo, va a compartir su experiencia y como fue el proceso de adaptación de la ciudadanía, porque en la actualidad toda la Argentina utiliza estas Máquinas de Votación”, manifestó la Ministra Wapenka.

Indicó además, que el evento contará con la destacada presencia de la Secretaria del Tribunal Electoral de Salta, Dra. María José Ruiz de los Llanos. “La capacitación sobre las Máquinas de Votación está dirigida a las mujeres líderes y a los apoderados de las agrupaciones políticas”, resaltó.

El martes 10 de marzo, la misma disertación será dirigida a Magistrados y actuarios de los Juzgados Electorales de las diversas circunscripciones

Buscar noticias

Accesibilidad