CIDEE capacita con las máquinas de votación y sobre la ley de desbloqueo

Referentes políticos, precandidatos a cargos municipales y adherentes del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) participaron de una charla sobre la ley que desbloquea lista y se capacitaron sobre el uso de la máquina de votación, el encuentro se llevó a cabo en la ciudad de Limpio, acompañó el encuentro el expresidente de la República, Federico Franco.

CIDEE capacita con las máquinas de votación y sobre la ley de desbloqueo

Los participantes se mostraron sumamente interesados en conocer detalles del nuevo sistema electoral que será implementado a partir de las Internas Simultáneas del próximo 12 de julio. 

Así también, sobre el funcionamiento de las máquinas de votación, los presentes tuvieron igualmente la posibilidad de practicar con esta tecnología que será instalada en todos los locales de votación a nivel país, en el marco de las Elecciones Municipales del presente año.

La capacitación, que se desarrolló en el barrio San José del distrito de Limpio, en  Central, estuvo a cargo de funcionarios del Centro de Información, Documentación y Educación Electoral (CIDEE).

Galería de Fotos

Buscar noticias

Accesibilidad