Elecciones de la Aso de Diplomáticos recibieron apoyo técnico electoral

Los comicios para elegir autoridades de la Asociación de Diplomáticos Escalafonados del Paraguay (ADEP), realizados el pasado 10 de marzo, fueron acompañados por funcionarios de la Dirección de Servicios Electorales, quienes brindaron asistencia técnica y logística; así también, estuvieron presentes el día de las elecciones como observadores electorales. Igualmente, durante el escrutinio y proclamación de las autoridades electas.

Elecciones de la Aso de Diplomáticos recibieron apoyo técnico electoral

Durante todo el proceso electoral, previo a los comicios, los funcionarios electorales brindaron asesoramiento técnico para la elaboración de los expedientes electorales, Actas de Proclamación, Certificado de resultados, y matriz de boletín de voto, también capacitaron sobre el proceso electoral a los miembros de la Mesa Receptora de Voto.

En lo que hace referencia al servicio logístico, se proveyó de materiales electorales como; cuartos oscuros, urnas de plásticos y tinta indeleble.

La Justicia Electoral, asiste, asesora, apoya, capacita y acompaña a la ciudadanía en la conformación o en las elecciones de autoridades de las organizaciones de la sociedad civil para el correcto desarrollo del proceso electoral.

Las Organizaciones Intermedias que deseen solicitar asistencia, lo pueden hacer recurriendo a las oficinas del Registro Electoral a nivel país, también a la Dirección de Servicios Electorales, ubicada en Avda. Eusebio Ayala casi Pasaje Tembetary, o llamando al 021 61 80 111.

Galería de Fotos

Buscar noticias

Accesibilidad