Simulador de la máquina de votación disponible en el portal web de la Justicia Electoral

Ingresando a https://simulador.tsje.gov.py/ la ciudadanía tendrá la posibilidad de utilizar el simulador de la máquina de votación que será instalada en los locales de votación, a nivel país, en las próximas Elecciones Municipales. La institución electoral tiene por objetivo, que los electores se familiaricen con el uso de la tecnología a ser implementada para el cumplimiento de la ley que desbloquea listas.

Simulador de la máquina de votación disponible en el portal web de la Justicia Electoral

La práctica a través de esta herramienta virtual está al alcance de todos haciendo click aquí y es posible realizar en cualquier momento del día las veces que el elector crea conveniente para un mejor entendimiento de su uso.

La persona que utilice el simulador podrá realizar los siete sencillos pasos para emitir su voto como si estuviera utilizando la máquina de votación y comprobará que es una tecnología amigable y sencilla.

Es fundamental que en las próximas Elecciones Municipales la persona que se acerque a votar, esté en conocimiento respecto al funcionamiento de las máquinas de votación por ello la importancia del simulador al cual se puede acceder, ya sea desde una PC, un dispositivo móvil o una Tablet.

Galería de Fotos

Buscar noticias

Accesibilidad