Voto Secuencial será tema del Tercer Foro Virtual organizado por la Justicia Electoral

La exitosa serie de foros virtuales tienen por objetivo proseguir con el plan de capacitación iniciado antes de la pandemia, para instruir a la ciudadanía respecto al nuevo sistema de elección de autoridades que será implementado con la ley de desbloqueo de listas. El Tercer Foro Virtual sobre Innovaciones Electorales tendrá como tema principal el Voto Secuencial, será disertante el Director de Recursos Electorales, Luis Salas.

Voto Secuencial será tema del Tercer Foro Virtual organizado por la Justicia Electoral

El evento será transmitido vía on line a través de la red social Facebook de la institución electoral el miércoles 3 de junio de 18:00 a 20:00hs.

Durante la transmisión los participantes tendrán la posibilidad de realizar consultas al disertante sobre el tema abordado en la ocasión.

El Voto Secuencial, cuyo objetivo es disminuir el tiempo de sufragio y aglomeración en las filas ante las Mesas Receptoras de Voto será implementado en las próximas Elecciones Municipales en el marco de la ley que desbloquea listas. Este y otros temas importantes que guardan relación con el nuevo sistema de elección de autoridades en nuestro país, serán los temas a ser desarrollados.

Buscar noticias

Accesibilidad