Autoridades de la Justicia Electoral delinean tareas con funcionarios

A fin de continuar con las estrategias de trabajo al inicio de la tercera fase de las tareas presenciales en las diversas dependencias de la Justicia Electoral, tras la cuarentena total impuesta por el Gobierno Nacional, el director del Recursos Electorales, Lic. Luis Salas y la Directora de Logística Electoral, Victorina Fretes, mantuvo reuniones informativas con Coordinadores Departamentales.

Autoridades de la Justicia Electoral delinean tareas con funcionarios

“Estamos recorriendo las distintas coordinaciones con la directora de Logística Electoral, Victorina Fretes, para llevar adelante el proceso de la reinserción en el puesto laboral de los funcionarios, como así mismo, las actividades a ser emprendida por cada una de las coordinaciones”, indicó el director del Recursos Electoral, Lic. Luis Salas.

Preciso la importante misión institucional de proseguir con las tareas tenientes a afrontar los desafíos futuros en el marco de los preparativos de las próximas Elecciones Municipales.

El rol que desempeñan estas dependencias es de suma importancia dentro de un proceso electoral, desde su inicio, durante y posterior a los comicios que se realizan en nuestro país, abarcando la planificación, elaboración, preparación, distribución y recolección de materiales y útiles electorales, entre otras actividades.

Galería de Fotos

Buscar noticias

Accesibilidad