Funcionarios de Central serán capacitados via online en procesos electorales

Como parte del Plan de Capacitación Institucional con miras a las Elecciones Municipales, la Justicia Electoral prevé llegar a 338 miembros del equipo de trabajo institucional que cumplen funciones en el Departamento Central. Estas jornadas de instrucción son realizadas a través de plataformas digitales.

Funcionarios de Central serán capacitados via online en procesos electorales

Miembros de la Comisión Técnica para la Implementación del Voto Electrónico; en conjunto con el Centro de Información, Documentación y Educación Electoral (CIDEE), mantuvieron un encuentro con 35 capacitadores de la institución, donde recibieron el listado del primer grupo de funcionarios del Departamento Central que serán instruidos a través de la plataforma virtual Google Meet.

A la par, realizaron una evaluación de las instrucciones que fueron dirigidas a funcionarios de la sede central.

En esta primera etapa de formación se llegará a un total de 338 funcionarios distritales de; Capiatá, Fernando de la Mora, Lambaré, Luque, y San Lorenzo.

La segunda etapa de las capacitaciones será a partir del 22 de julio estará dirigida a los funcionarios distritales del Departamento Central; Areguá, Guarambaré, Itá, Itauguá, J. Augusto Saldívar, Limpio, Luque, Mariano Roque Alonso, Nueva Italia, Ñemby, San Antonio, Villa Elisa, Villeta, Ypacaraí e Ypané.

Este encuentro de trabajo estuvo dirigido por miembros de la Comisión Técnica para la Implementación del Voto Electrónico; el Asesor del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), Lic. Luis Alberto Mauro, el Director de Procesos Electorales, Abg. Carlos María Ljubetic y el Director de Recursos Electorales, Lic. Luis Salas.

Galería de Fotos

Buscar noticias

Accesibilidad