Hoy se realiza tercer conversatorio sobre “Juventudes en Democracia”

El evento se desarrollará a las 16:00 horas, a través de las plataformas YouTube y Facebook Live de la Justicia Electoral. Tendrá como tema principal “Los partidos políticos y las oportunidades para una nueva generación de liderazgo democráticos”

Hoy se realiza tercer conversatorio sobre “Juventudes en Democracia”

Los interesados en obtener el certificado de participación pueden ingresar al link http://bit.ly/3hzAqOQ

Dicha actividad forma parte del programa “Impulso Democrático” organizado por la Unidad de Participación (UPC) de la Justicia Electoral con la colaboración del Instituto para la Democracia y Asistencia Electoral Internacional (IDEA Internacional), el apoyo de la Unión Europea (UE) y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

El panel de disertantes estará conformado por los expertos en el ámbito electoral, Juan Pablo Pozo Abogado y doctor en Jurisprudencia, expresidente del Consejo Nacional Electoral del Ecuador, especialista electoral y observador de la Organización de Estados Americanos (OEA); Gloria Alcocer, Licenciada en Ciencias de la Cultura, directora ejecutiva de la organización Fuerza Ciudadana A.C., de México, y Yerutí Méndez, Licenciada en Ciencias Políticas, especialista electoral del Departamento para la Cooperación y la Observación Electoral, DECO/OEA.

Atendiendo las medidas sanitarias de mantener la distancia social para evitar la propagación del COVID-19, el organismo electoral presenta está nueva propuesta de conversatorio, dando cumplimiento a la recomendación del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSP y BS). Este evento contará con interprete de lengua de señas, para las personas con discapacidad auditiva.

Buscar noticias

Accesibilidad