Presidente del TSJE dará charla virtual sobre “Elecciones en tiempos de pandemia” a cooperativistas

Con apoyo del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) y la presencia del titular del máximo organismo electoral de nuestro país, Ministro Jaime Bestard, el Tribunal Electoral de la Cooperativa Universitaria realizará un foro virtual sobre jornadas eleccionarias durante la pandemia por COVID-19, prevista para el próximo 15 de septiembre a partir de las 19:00hs., el evento será transmitido por Facebook Live.

Presidente del TSJE dará charla virtual sobre “Elecciones en tiempos de pandemia” a cooperativistas

El objetivo del foro es conocer las perspectivas y visión del TSJE sobre cómo llevar adelante las elecciones en tiempos de pandemia; los avances en materia electoral y cumplir con el mandato del estatuto social de la Cooperativa Universitaria, de organizar actividades de capacitación durante periodos no asamblearios, según menciona el documento emitido por la entidad cooperativa.

El Ministro Bestard realizará un resumen de las actividades de la institución, los avances en cuanto al proceso electoral y las innovaciones electorales a ser implementadas en las próximas elecciones que serán organizadas por la Justicia Electoral.

Será moderador del encuentro el titular del Tribunal Electoral de la CU, Abg. Diego Cruz, la transmisión se realizará en vivo desde la cuenta de la Cooperativa Universitaria en Facebook (https://www.facebook.com/CooperativaUniversitaria) los asistentes virtuales podrán realizar sus consultas y finalizada la exposición se habilitará el espacio para las preguntas y respuestas.

Buscar noticias

Accesibilidad