Hoy es el cuarto conversatorio sobre “Juventudes en Democracia”

La Justicia Electoral, con la colaboración del Instituto para la Democracia y Asistencia Electoral, IDEA Internacional, el apoyo de la Unión Europea (UE) y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), invita a la ciudadanía a participar del cuarto encuentro virtual dirigido a jóvenes sobre Liderazgo y Comunicación Política.

Hoy es el cuarto conversatorio sobre “Juventudes en Democracia”

El evento se desarrollará a partir de las 16:00hs., a través de las redes sociales de la Justicia Electoral en Facebook y YouTube. Tendrá como temas principales “Una comunicación efectiva para aplicarla al liderazgo político: Una perspectiva internacional” y “Estrategias y claves para la comunicación política efectiva”.

Serán disertantes, el español Pau Canaleta, Licenciado en Historia, diplomado en Estudios Europeos y Máster en Marketing Político, consultor en comunicación estratégica para gobiernos, instituciones y organizaciones; profesor universitario de comunicación política y escritor de varios libros sobre estrategias de la comunicación.

La Doctora en Psicología Virginia García Beaudoux, Especialista en comunicación y liderazgo con perspectiva de género, diversidad e inclusión es otra de las expositoras en el Foro; es consultora en 17 países de América y Europa para organizaciones del sector público, privado, ONU, OEA, IDEA Internacional, NDI y NIMD.

Los participantes podrán interactuar con los disertantes durante la transmisión, realizando sus consultas sobre los temas abordados, el conservatorio contará con certificado de participación, también con interprete de lengua de señas.

Buscar noticias

Accesibilidad