Justicia Electoral enviará agua potable a los funcionarios del Chaco afectados por la sequía

Ante la dramática situación por la que atraviesan varios distritos de los Departamentos de Pte. Hayes y Boquerón a causa de la sequía que afecta también a los funcionarios de las oficinas del Registro Electoral que les impide acceder a agua potable, autoridades de la institución encomendaron a la Dirección de Bienestar Social y Desarrollo del Personal brindar asistencia al personal afectado por esta situación.

Justicia Electoral enviará agua potable a los funcionarios del Chaco afectados por la sequía

Los vehículos partirán este martes a los Departamentos de Presidente Hayes y Boquerón, cuyos distritos son los más afectados por esta situación.

La asistencia será posible mediante la donación de bidones para agua potable con capacidad de 1000 litros realizada por la Dirección General de Administración y Finanzas (DGAF), la colaboración de la Dirección de Recursos Humanos y funcionarios de la sede central que se ofrecieron en forma voluntaria para llevar el vital líquido a su compañeros que están pasando por este difícil momento.

El apoyo institucional a los funcionarios incluye además agua en botellas de 500ml, tapabocas y elementos de limpieza.

De esta manera las autoridades electorales acompañan la importante tarea que realizan los funcionarios distritales a favor de la ciudadanía y vela por el bienestar de los mismos.

Galería de Fotos

Buscar noticias

Accesibilidad