Habilitan nueva sede del Registro Electoral en Presidente Hayes

La Justicia Electoral habilitó una oficina del Registro Electoral en el recientemente creado distrito de Campo Aceval, departamento de Presidente Hayes, siendo esta la primera oficina de carácter público y estatal que se establece en ese municipio. En este local, los pobladores tienen habilitados los servicios como inscripción y reinscripción al Registro Cívico Permanente (RCP) también apoyo a las organizaciones intermedias.

Habilitan nueva sede del Registro Electoral en Presidente Hayes

La Ley 834/96 Código Electoral, establece entre otras cosas que al crearse un nuevo distrito la Dirección del Registro Electoral constituirá en él una oficina distrital, que se encargará inmediatamente de la formación del Registro Cívico Permanente.

Por otra parte, funcionarios de la referida Dirección realizaron una visita al local del Registro Electoral ubicada en Pozo Colorado, también del Departamento de Presidente Hayes, donde se interiorizaron del funcionamiento de la referida repartición electoral y establecer un trabajo conjunto y coordinado para proseguir con el servicio brindado a la ciudadanía.

Las oficinas del Registro Electoral están ubicadas en todo el país, están abiertas de martes a domingo y feriados de 07:00 a 13:00 para realizar los trámites que los ciudadanos consideren pertinentes.

Galería de Fotos

Buscar noticias

Accesibilidad