Exitosa subasta de vehículos dados de baja de la Justicia Electoral se realizó este sábado

En cumplimiento a la Resolución DGAF-TSJE N° 578/2020 que autoriza a la institución proceder al remate de 12 rodados dados de baja de la flota de vehículos de transporte fueron despachados a diferentes personas que se acercaron al acto de subasta el sábado 28 de noviembre, en el predio de la sede central de la Justicia Electoral.

Exitosa subasta de vehículos dados de baja de la Justicia Electoral se realizó este sábado

Ésta subasta fue organizada por la Justicia Electoral, y se realiza en forma frecuente, como una opción para ir renovando el parque automotor de la institución. “En esta ocasión tuvimos el remate de 12 vehículos pertenecientes a la flota; el 100% de las de los transportes ofertados fueron rematados”, remarcó el Director de Patrimonio de la Justicia Electoral, Lic. Iván Giménez.

Los compradores interesados debieron abonar la totalidad del monto o de lo contrario realizar una seña de trato pagando el 50% del valor en concepto de seña para finiquitar dentro de los 10 días posteriores. El Director de Patrimonio aclaró que los gastos del proceso de escrituración y de comisión quedan a cargo del comprador, como lo indica el pliego de bases y condiciones.

Por su parte uno de los adjudicados mencionó que el proceso fue ordenado y acorde a los requisitos, todo estuvo a precio de mercado.

Como representantes de la Comisión de Subasta de la Justicia Electoral se contó con la participación de Yolanda Gómez y Eliana Insfran; de la misma forma por el Ministerio de Hacienda los Señores José Florentín y Marcial Caballero.

El acto de subasta cumplió las medidas sanitarias de seguridad recomendadas por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, por lo que los modelos de vehículos fueron expuestos previamente en el portal web de la institución para realizar el agendamiento y participar.

Galería de Fotos

Buscar noticias

Accesibilidad