Inicio Noticias

Últimos días de inscripción para la Carrera de Técnico Superior en Política Electoral Tercera Convocatoria 2024

image

La Justicia Electoral, a través del Instituto Técnico Superior de Formación en Política Electoral (IPEL), informa a la ciudadanía que el periodo de inscripción para la Carrera de Técnico Superior en Política Electoral, Tercera Convocatoria 2024, llegará a su fin el próximo 20 de enero.

Recepción de talonarios del RCP 2023 se desarrolla sin contratiempos

image

La Dirección de Recursos Electorales avanza en el proceso de recepción de talonarios de inscripción en el Registro Cívico Permanente (RCP) 2023 con el objetivo de garantizar la transparencia y eficacia en la gestión electoral. Estela Torres, Jefa de Recepción de Talonarios de la citada dependencia, proporciona detalles sobre el desarrollo de esta tarea crucial que asegura la integridad del proceso electoral.

Dirección de Organizaciones Intermedias facilita Proceso Electoral de asociaciones civiles

image

La Dirección de Organizaciones Intermedias ha consolidado su compromiso de brindar asistencia integral a las asociaciones civiles en sus procesos electorales, destacando su papel fundamental en la orientación, asesoría, apoyo técnico y logístico, así como en la capacitación de diversas entidades civiles.

Mirtha Elizabeth Caballero Mareco presidirá el Tribunal Electoral de Ñeembucú

El Tribunal Electoral y Contencioso Administrativo de la Octava Circunscripción Judicial de Ñeembucú informa a la ciudadanía sobre la resolución adoptada en relación con la presidencia de esta instancia, según lo establecido en la Resolución T.E. y C.A.Ñ. N° 02/2023, emitida el 26 de diciembre de 2023.

Culminó con éxito la Campaña de Inscripción en el RCP 2023

image

La Campaña de Inscripción en el Registro Cívico Permanente (RCP) 2023 ha llegado a su fin, marcando un hito en la participación ciudadana y el compromiso de los funcionarios de las Oficinas del Registro Electoral de todo el país. Hasta las 23:59h del pasado sábado 30 de diciembre, el personal electoral trabajó incansablemente para garantizar el éxito de este proceso fundamental para la democracia paraguaya.

Buscar noticias