Inicio Noticias

Comenzó Carga de Datos a urnas electrónicas .

image

La Justicia Electoral inició el viernes pasado la inserción de candidaturas a las urnas electrónicas que serán utilizadas en las elecciones internas del Partido Liberal Radical Auténtico para las elecciones generales de 2008, así como la renovación de autoridades del núcleo de la Juventud de este sector, el domingo 09 de diciembre

Tte. Esteban Martínez renovó autoridades comunales.

Resultados de las municipales del distrito serán proclamados. El Señor Juan Carlos Martínez Solalinde, representante del Partido Liberal Radical Auténtico-Lista 2, será proclamado intendente del municipio de Tte. Esteban Martínez obedeciendo a que el cómputo definitivo le otorgó 210 votos, ante los 205 de la Asociación Nacional Republicana y los 29 que obtuvo el Partido Unión Nacional de Ciudadanos Éticos.

Boletín informativo sobre propaganda electoral.

A efectos de evitar confusiones y posteriores dificultades en el marco de la difusión de propuestas de gobierno en la vía pública, así como en los medios masivos de comunicación, se pone a conocimiento de la ciudadanía y de los sectores administrativos de los medios masivos de comunicación los artículos del Código Electoral que hace referencia específica al tema.

Buscar noticias