Inicio Noticias

CIDEE dicta capacitación a miembros de diferentes agrupaciones políticas con miras a las Elecciones Internas Simultáneas

image

Agentes Electorales, Funciones de Apoderados y Veedores, Miembros de Mesa Receptora de Votos (MMRV) y el nuevo sistema de Voto Secuencial, fueron los temas abordados durante las charlas de capacitación brindadas por la Justicia Electora a pedido de las organizaciones políticas, que están en puertas de las Elecciones Internas Simultáneas a realizarse el 26 de julio.

Actualizarán software de los equipos TREP

image

Finalizado el quinto simulacro del Sistema de Transmisión de Resultados Electorales Preliminares (TREP), se prevé actualizar el software de las netbooks que forman parte de los kits de transmisión.

Todo listo para la aplicación del TREP en las Internas Partidarias de la ANR y el PLRA

image

Se realizó con éxito el último simulacro del Sistema de Transmisión de Resultados Electorales Preliminares (TREP), acompañaron el desarrollo de la prueba, el Presidente del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), Ministro Jaime Bestard; la Ministra María Elena Wapenka; el Director General del Registro Electoral, Abg. Lidio Franco Escobar y altos funcionarios electorales. Igualmente, el Delegado Técnico de la Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR), Ing. Manuel Sanguina.

Buscar noticias