Inicio Noticias

Auditan maletines electorales que serán remitidos a San Alfredo, Paso Barreto e Yby Pytá

image

Con la presencia de apoderados de los partidos políticos que pugnarán por el cargo de intendente, se realizó la auditoria de maletines y útiles electorales que serán utilizados en los comicios del domingo 24 de noviembre en los departamentos de Concepción y Canindeyú. Por la Justicia Electoral participó del procedimiento, la Secretaria Judicial, Abg. Lourdes Rojas.

 

Superintendente visitó el Tribunal y Juzgado Electoral de Concepción

image

Tras el recorrido por el Tribunal y el Juzgado Electoral del primer departamento de Concepción, el abogado Modesto Núñez, Superintendente  de  la Justicia Electoral, evaluó la jornada de verificación y detalló que entre las recomendaciones a ser elevadas a  los miembros  del  Tribunal Superior de Justicia, se priorizarán aspectos administrativos.

 

Ministro Jaime Bestard ratificó la política institucional de la Justicia Electoral de racionalizar los recursos humanos

image

En conferencia de prensa, el Vicepresidente del TSJE ratificó la línea institucional de la Justicia Electoral en absoluta coincidencia con los demás miembros del Máximo Órgano Electoral. En ese sentido, señaló que continuarán con la política de austeridad y racionalización de recursos humanos.
 

Buscar noticias