Inicio Noticias

Este jueves iniciarán auditoría de maletines y útiles electorales para comicios de tres distritos

image

Funcionarios de la Justicia Electoral preparan los maletines y útiles electorales que serán utilizados en las elecciones previstas para el domingo 24 de noviembre en los distritos de Paso Barreto, San Alfredo, departamento de Concepción; e Yby Pytá, Canindeyú. En la ocasión elegirán a sus respectivos jefes comunales y miembros de Juntas Municipales.
 

Vencen varios plazos para elecciones municipales de Encarnación

Con miras a los Comicios para elegir al Intendente Municipal de la ciudad de Encarnación, en el transcurso de esta semana vencen varios plazos establecidos en el cronograma electoral, referentes a la presentación de la nómina de veedores de los Partidos Políticos, a la realización de las  acreditaciones, además de la publicación del modelo de boletín de voto. Asimismo, fenece el periodo para modificar los nombres de los candidatos en las respectivas papeletas.
 

Ministro Bestard destacó la alta cultura cívica del pueblo chileno

image

El Ministro Jaime Bestard, Vicepresidente del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), y el Juez José Ríos Martínez, Presidente del Tribunal Electoral de Caaguazú y San Pedro, acompañaron las elecciones Presidenciales, Parlamentarias y de Consejeros Regionales, Invitados por el Tribunal Calificador de Elecciones de Chile
 

Ministro Bestard y Juez Ríos acompañan elecciones presidenciales de Chile

image

Invitados por el Tribunal Calificador de Elecciones de Chile, el Ministro Jaime Bestard, Vicepresidente del Tribunal Superior de Justicia Electoral, y el Juez José Ríos Martínez, Presidente del Tribunal Electoral de Caaguazú y San Pedro, cumplen la agenda electoral en el país trasandino; acompañando las elecciones Presidenciales, Parlamentarias y de Consejeros Regionales.
 

Buscar noticias