Inicio Noticias

Servicios Electorales brindará asistencia en comicios universitarios

image

La Dirección de Servicios Electorales está abocada a capacitar y brindar apoyo técnico sobre proceso electoral a todas las organizaciones intermedias que soliciten asistencia. Este viernes, funcionarios de esta dependencia apoyarán en carácter de Observadores durante las elecciones de la Facultad de Ciencias Químicas (UNA).
 

Oficinas del Registro Electoral de la Región Occidental aplican nuevas medidas de seguridad para la reinscripción

image

A raíz de la suspensión de los procesos de reinscripción fuera de las oficinas del Registro Electoral,  medida adoptada  por el Tribunal Superior de Justicia Electoral por  Resolución N°129, responsables de las Direcciones de  Recursos Electorales  y de Informática, procedieron a la entrega de los talonarios de los nuevos formularios de declaración jurada.
 

La Justicia Electoral cuenta con un Centro de Atención Electoral al Ciudadano

El centro de atención electoral al ciudadano fue creado en el año 2007, con el objetivo de servir a la gente, que diariamente requiere disipar dudas en materia electoral. En época de elecciones las llamadas telefónicas aumentan y es necesario cubrir las 24 horas. Normalmente las líneas telefónicas están disponibles de 07:00 a 19:00 horas.

Buscar noticias