Inicio Noticias

Continúan reuniones informativas sobre medidas de seguridad a reinscripciones

image

La Dirección de Logística de la Justicia Electoral informó que las reuniones continuarán normalmente en las catorce cabeceras departamentales. Los grupos de trabajo conformados para el efecto serán los encargados de informar e instruir a todos los jefes de las 263 oficinas distritales sobre los nuevos procedimientos de inscripción y reinscripción.
 

Instan a funcionarios del Registro Electoral de Paraguarí a mantener calidad del Padrón Nacional

image

Este martes, en la sede de la Gobernación del noveno Departamento, asesores y directores de la Justicia Electoral informaron a funcionarios de las 14 Oficinas Distritales de la zona sobre las nuevas disposiciones establecidas en forma unánime por los ministros del Tribunal Superior de Justicia Electoral, referentes a las inscripciones y reinscripciones al Registro Cívico Permanente (RCP) durante la presente Campaña Nacional que se extiende hasta el 30 de diciembre de 2013.
 

Justicia Electoral anuncia depuración del Padrón Nacional

image

A fin de preservar la pureza del Padrón Nacional y prosiguiendo con las investigación sobre reinscripciones con datos falsos, la Justicia Electoral realiza un corte administrativo en la campaña de inscripción y adelantan que en 60 días sería factible depurar completamente el Padrón.
 
 

Justicia Electoral trabaja para mantener la alta credibilidad del padrón nacional

image

“Nuestro compromiso ahora es la calidad del padrón nacional, de cara a los próximos comicios municipales, para lo cual tenemos dos años”, indicó el Director General del Registro Electoral, Abog. Carlos María Ljubetic. Fue durante una reunión de trabajo con funcionarios de la Justicia Electoral del Departamento de Cordillera. De la jornada también participó el segundo en el cargo, el Lic. Luís Alberto Mauro.

 

Buscar noticias