Inicio Noticias

Oficinas del Registro Electoral de la Región Occidental aplican nuevas medidas de seguridad para la reinscripción

image

A raíz de la suspensión de los procesos de reinscripción fuera de las oficinas del Registro Electoral,  medida adoptada  por el Tribunal Superior de Justicia Electoral por  Resolución N°129, responsables de las Direcciones de  Recursos Electorales  y de Informática, procedieron a la entrega de los talonarios de los nuevos formularios de declaración jurada.
 

La Justicia Electoral cuenta con un Centro de Atención Electoral al Ciudadano

El centro de atención electoral al ciudadano fue creado en el año 2007, con el objetivo de servir a la gente, que diariamente requiere disipar dudas en materia electoral. En época de elecciones las llamadas telefónicas aumentan y es necesario cubrir las 24 horas. Normalmente las líneas telefónicas están disponibles de 07:00 a 19:00 horas.

Autoridades de la Justicia Electoral recorrerán Oficinas Distritales del Registro Electoral en el marco de la auditoria que se inició

image

En el marco de la auditoría que se inició la semana pasada en el Registro Electoral, autoridades de la Justicia Electoral anunciaron que en un lapso de tres días harán un recorrido que comenzarán mañana. En la ocasión visitarán las cabeceras departamentales del país.
 

Hoy se realizará acto de proclamación de abogados

El Tribunal Superior de Justicia Electoral por medio de una resolución comunica a los Poderes del Estado, al Consejo de la Magistratura y al Colegio de Abogados del Paraguay sobre la proclamación de Adrián Salas Coronel y Juan Ramón Bueno Jara como representantes titulares del gremio de profesionales del derecho.
 

Buscar noticias