Inicio Noticias

TSJE recibirá “Orden Nacional al Mérito Comuneros”

image

El Dr. Alberto Ramírez Zambonini, Presidente del Tribunal Superior de Justicia Electoral, recibirá este miércoles 21, la mención de honor “Orden Nacional al Mérito Comuneros”, galardón instituido por la Cámara de Diputados a la institución electoral.
 

Poder Ejecutivo promulgó decretos por los que se otorga Acuerdo Constitucional a nuevos miembros del TSJE

image

A través del decreto N° 38, el  Poder Ejecutivo otorgó el correspondiente Acuerdo Constitucional para la designación del abogado Jaime José Bestard Duschek, como Miembro del Tribunal Superior de Justicia Electoral, y notifica al Congreso de la  Nación de la promulgación, a fin  de que el cuerpo colegiado  tome juramento al designado. De igual modo, por decreto N° 39, se notifica  la promulgación del Acuerdo Constitucional para designar como Miembro del TSJE, a la abogada María Elena Wapenka.

Más de cien mil electores sufragarán en elecciones municipales de 5 distritos del país

image

La Justicia Electoral  brindará  el apoyo técnico y logístico para los comicios que se llevarán a cabo el domingo 8 de setiembre en los distritos de Yby Yaú, Concepción; José Leandro Oviedo, Itapúa; Villa Florida, Misiones; Villa Curuguaty, Canindeyú; y Ñemby, departamento Central. La Dirección de Logística coordina tareas con Recursos Electorales e Informática para dar  cumplimiento al desarrollo normal de los comicios en los lugares mencionados.
 

Presidente del TSJE destacó la obtención de la legalidad y legitimidad en las Elecciones Generales

image

El Dr. Alberto Ramírez Zambonini, Presidente del Tribunal Superior de Justicia Electoral, elogió la labor desplegada por la Comisión encabezada por el Abg. Carlos María Ljubetic y la Directora General de Administración y Finanzas, Liliana Benítez, durante el proceso electoral y el día de los comicios del 21 de abril pasado. Fue durante el acto de juramento de los 17 gobernadores, que contó con la presencia del Presidente de la República.
 

Buscar noticias