Inicio Noticias

Agrupaciones políticas tienen establecido la cantidad de locales y mesas de votación

image

Los Partidos Asociación Nacional Republicana (ANR), Liberal Radical Auténtico (PLRA), Tekojoja y la Concertación Frente Guasú definieron con la Justicia Electoral los locales electorales donde se desarrollarán los comicios internos del próximo domingo 28 de julio en cinco distritos de diferentes Departamentos del país, para elegir a sus candidatos a Intendente municipal.
 

Cuatro agrupaciones políticas van a elecciones internas el próximo domingo en 5 distritos, para elegir candidatos a intendente municipal

Un total de 19 precandidatos de los Partidos Liberal Radical Auténtico, Asociación Nacional Republicana, Partido Popular Tekojoja y la Concertación Frente Guasu, el domingo 28 de julio, irán a internas partidarias para elegir a los que finalmente pugnarán por la intendencia municipal de los distritos de Villa Curuguaty, Villa Florida, Ñemby, Yby Yaú y Ñemby.
 

Apertura de sobres N° 3 del TSJE de las elecciones internas de la Juventud Liberal

image

En cumplimiento de una disposición del TEC, Primera Sala, la Secretaría Judicial del Tribunal Superior de Justicia Electoral dio inicio a la apertura y exhibición de las actas de resultados de las elecciones de autoridades de la Conducción Nacional de la Juventud Liberal, en el marco de una acción de nulidad.
 

Justicia Electoral valora apoyo brindado por la OEA

image

Durante la visita protocolar del Dr. José Miguel Insulza, Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), miembros del Tribunal Superior de Justicia Electoral, agradecieron al organismo internacional por el respaldo concedido al país durante los comicios nacionales.
 

La Justicia Electoral promueve la recordación del Día de la Civilidad en conmemoración a las primeras elecciones democráticas realizadas en el país en 1558

image

A instancia de miembros del Rotary Club de Asunción y Directivos de la Universidad Comunera, el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) resolvió establecer cada 25 de julio como el día de la Civilidad Paraguaya e igualmente instaurar como símbolo de la fecha la figura del “Cántaro”.
 

Buscar noticias