Inicio Noticias

Brindando toda la infraestructura requerida, un plantel docente capacitado con el servicio de escolarización y cuidado, el Instituto de Educación Inicial de la Justicia Electoral lleva 12 años trabajando en la institución

image

Conforme lo dispone la ley que regula el desempeño laboral de los funcionarios de la Justicia Electoral, la institución cuenta con el servicio de guardería para niños, se trata del Instituto de Educación inicial “Semillita” que brinda atención a hijos de los trabajadores.
 

Tribunal Supremo Electoral de Honduras solicitó al TSJE asistencia técnica para la aplicación del Sistema de Transmisión de Resultados Electorales Preliminares (TREP)

image

Los  Magistrado del Tribunal Supremo Electoral de Honduras José Saúl Escobar, Magistrado  Secretario y Enrique Ortez Sequeira,  Magistrado Propietario, tras  reuniones con técnicos  y Directores de la Justicia Electoral (JE) adelantaron que solicitarán oficialmente  al máximo organismo electoral de la República asistencia técnica.
 

La Comisión técnica encargada de la elaboración de un nuevo protocolo para la depuración del padrón nacional designó al Abog. José Guggiari como responsable del proceso de intervención

image

A fin de establecer un nuevo mecanismo de trabajo y elaborar un informe completo de las falencias del sistema de depuración del padrón, los integrantes de la comisión designaron al frente de las tareas al Director de Partidos Políticos, Abog. José Guggiari, quien en un plazo de 30 días deberá elevar un dictamen.
 

Asistencia médica fue inmediata

La Dirección de Prensa y Publicidad de la Justicia Electoral aclara que el Sr. Alberto Meza, de 65 años, fallecido esta mañana en el estacionamiento de la institución, no era funcionario de la entidad. La persona acudió a entregar documentos en una dependencia de la JE.
 

Buscar noticias