Inicio Noticias

Normalidad en recibimiento de actas electorales

image

Autoridades de la Justicia Electoral realizaron un balance de los trabajos realizados tras las Elecciones Generales. Ratificaron la optimización del sistema de seguridad implementado en el proceso de evaluación.

 

Elecciones exitosas en el exterior

image

Compatriotas residentes en España, Argentina y Estados Unidos, acudieron masivamente a ejercer su derecho al voto. Los organizadores calificaron de exitosa la participación en el exterior, por el interés que demostraron los connacionales que votaron por primera vez en esos países.

 

Presidente del TSJE reitera confianza en el sistema TREP

image

A las 6:30 horas de este domingo, ya estaban habilitadas el 95% de las mesas receptoras de votos. Tras el escrutinio previsto para la tarde, el sistema de Transmisión de Resultados Electorales Preliminares (TREP) por vía digital en un 96%, estará funcionando con absoluta transparencia para informar a la ciudadanía en general.
 

Justicia Electoral espera una jornada eleccionaria tranquila y ratifica su compromiso de imparcialidad en la organización

image

Los 1.046 locales de votación ya están instalados en todo el territorio de la República, además los 14 distribuidos en 3 países del exterior, de acuerdo con los reportes de los delegados electorales de la Justicia Electoral, por lo que el “escenario electoral” a nivel nacional e internacional del día está listo.
 

Buscar noticias