Inicio Noticias

Justicia Electoral cancela convenio de cooperación con la SETICs

image

El presidente del TSJE resolvió retirar la participación de la Secretaría de Tecnología de la Información y Comunicación (SETICs) por incumplimiento de segunda cláusula relacionada a la confidencialidad. El presente acuerdo se subscribió con miras a las Elecciones Generales del próximo domingo.

 

OEA insta a respetar el resultado de las urnas

image

El Jefe de la Misión de Observadores de la  OEA y ex mandatario de la República de Costa Rica, Oscar Arias, en una evaluación de los trabajos realizados por los grupos de observación  de  avanzada recalcó que el sistema electoral paraguayo es definitivamente confiable. Instó a las agrupaciones políticas y al pueblo a que  participen de las  elecciones del domingo.

 

Por primera vez realizaron auditorías de maletines electorales en los 3 países donde sufragarán los paraguayos en el exterior

image

Los Delegados electorales hicieron el procedimiento ante los miembros de las Juntas Cívicas de cada local de votación, de Argentina, Estados Unidos y España; además de los apoderados de los Partidos Políticos ANR, PLRA y UNACE, y las autoridades de las Embajadas y Consulados de Paraguay.

 

Buscar noticias