Inicio Noticias

Presidente del TSJE reitera confianza en el sistema TREP

image

A las 6:30 horas de este domingo, ya estaban habilitadas el 95% de las mesas receptoras de votos. Tras el escrutinio previsto para la tarde, el sistema de Transmisión de Resultados Electorales Preliminares (TREP) por vía digital en un 96%, estará funcionando con absoluta transparencia para informar a la ciudadanía en general.
 

Justicia Electoral espera una jornada eleccionaria tranquila y ratifica su compromiso de imparcialidad en la organización

image

Los 1.046 locales de votación ya están instalados en todo el territorio de la República, además los 14 distribuidos en 3 países del exterior, de acuerdo con los reportes de los delegados electorales de la Justicia Electoral, por lo que el “escenario electoral” a nivel nacional e internacional del día está listo.
 

Misión de Unión Europea ratifica confianza al sistema TREP

image

Observadores de la Misión de la Unión Europea reafirmaron su apoyo al proceso eleccionario de nuestro país. Esta mañana se reunieron con autoridades de la Justicia Electoral, quienes brindaron informes respecto a la jornada comicial de este domingo.
 

Presidente del TSJE dio detalles del proceso eleccionario a parlamentarios europeos

image

El Dr. Alberto Ramírez Zambonini aseguró que los comicios están garantizados con la participación de todas las agrupaciones políticas, más aún, con la presencia de varias  delegaciones internacionales para la Misión de Observación Electoral, como lo son la OEA, Unión Europea, UNIORE y UNASUR, entre otras.
 

Buscar noticias