Partido de la Participación Ciudadana

Presidente
Aida Maximina Robles
Año de Fundación
1997
Dirección
14 de Mayo Nº 1151 entre Jejuí e Ygatymi.
Teléfonos
451 094
FINES.
 
El PARTIDO DE LA PARTICIPACION CIUDADANA es una organización política, democrática, socialista, de lucha permanente y formación continua de sus afiliados, que busca aglutinar y defender los intereses de las grandes mayorías populares y de las fuerzas democráticas y progresistas. Se fundamenta en la existencia y fortalecimiento constante de un interés político común basado en su declaración de principios y objetivos, en sus ejes programáticos, siendo sus valores los siguientes: 
 
Participación, coherencia política, defensa de los Derechos Humanos, Justicia Social, Igualdad, Libertad, Equidad de género, Lealtad, Fraternidad, Transparencia, Veracidad, Solidaridad, Patriotismo, Latino americanismo y memoria histórica.
 
SIMBOLOS.
 
Las Siglas serán PPC, la bandera de forma rectangular, con fondo de color blanco con el símbolo del partido que es un circulo compuesto por franjas separadas de color naranja con orientación radial, el cual tiene el significado de la participación de todas y todos sin discriminación de ninguna clase.
 
BREVE RESEÑA HISTORICA.
 
El reconocimiento del Partido fue en fecha 30 de julio del 2012 por  A.S.Nº50/12  por el Tribunal Electoral de Capital y Central, Segunda Sala.
Gustavo Rodriguez
Benjamin Heiseke
Eber Trinidad
Abog. Rogelio Benítez
Anahi Rehwald

Buscar partidos

  • Tipo
  • Contiene