Partido Socialista Democrático Herederos

Presidente
DR. HUGO CHAVEZ, Periodo: 2018 - 2023
Año de Fundación
2012
 
Descargar estatutos
Partido Socialista Democrático Herederos
Dirección
CALLE VILLA HAYES N° 1020 C/ ZAVALAS CUÉ- FDO. DE LA MORA, ZONA SUR
Teléfonos
0991 823757

SIMBOLOS.
El Partido Socialista Democrático Herederos (P.S.D.H.) adopta la bandera de color fucsia oscura lilaseo, con tres estrellas de color blanca en el vértice superior izquierdo.
FINES.
El Partido Socialista Democrático Herederos es una organización Socialista, democrática, con asociación de personas libres que se circunscribe al Partido en carácter nacional, constituida sobre las bases de los más nobles principios democráticos, comprometido con los intereses de la clase trabajadora, los jóvenes y la sociedad de todo el pueblo paraguayo para construir de esta forma un país más progresista con el fin de cumplir con los reclamos de los distintos sectores de nuestra población , de diversas agremiaciones , con ética, equidad, dignidad y justicia, y por sobre todo responsable y solidaria con cada ciudadano, con sus respectivos reclamos.

BREVE RESEÑA HISTORICA.
El Partido Socialista Democrático Herederos (P.S.D.H.) fundado en fecha 11 de mayo de 2011 y reconocido como Partido Político por sentencia Definitiva Nº 92/12 de fecha 10 de diciembre de 2012 dictada por el Tribunal Electoral de la Capital 2da. Sala. En su declaración de Principios, entre otras cosas expresa: “Defendemos con fuerza la humanización y el respeto de la dignidad de las personas y la suma de todos sus derechos, que son los derechos humanos. Derecho a la libre expresión , derecho a la vida, derecho a la libertad, derecho a la dignidad, derecho a la identidad, derecho a un techo, derecho a la tierra, derecho a alimentos, derecho a la salud, derecho a la igualdad, derecho a un trato digno, derecho al pudor” .

  1. JAIME EVARISTO OZUNA - 0982 631625 
  2. ANDRES BOBADILLA - 0984 122402

Buscar partidos

  • Tipo
  • Contiene