Partido Socialista Democrático Herederos

Presidente
Lic. Sofía Eliodora Isasi Tel: (021) 509 227 / 0983 330 057
Dirección
Villa Hayes 1474 c/ Zabala Cue – Fernando de la Mora -Zona Sur, Barrio Kokue Guasu
Teléfonos
021-509-227

SIMBOLOS.
El Partido Socialista Democrático Herederos (P.S.D.H.) adopta la bandera de color fucsia oscura lilaseo, con tres estrellas de color blanca en el vértice superior izquierdo.
FINES.
El Partido Socialista Democrático Herederos es una organización Socialista, democrática, con asociación de personas libres que se circunscribe al Partido en carácter nacional, constituida sobre las bases de los más nobles principios democráticos, comprometido con los intereses de la clase trabajadora, los jóvenes y la sociedad de todo el pueblo paraguayo para construir de esta forma un país más progresista con el fin de cumplir con los reclamos de los distintos sectores de nuestra población , de diversas agremiaciones , con ética, equidad, dignidad y justicia, y por sobre todo responsable y solidaria con cada ciudadano, con sus respectivos reclamos.

BREVE RESEÑA HISTORICA.
El Partido Socialista Democrático Herederos (P.S.D.H.) fundado en fecha 11 de mayo de 2011 y reconocido como Partido Político por sentencia Definitiva Nº 92/12 de fecha 10 de diciembre de 2012 dictada por el Tribunal Electoral de la Capital 2da. Sala. En su declaración de Principios, entre otras cosas expresa: “Defendemos con fuerza la humanización y el respeto de la dignidad de las personas y la suma de todos sus derechos, que son los derechos humanos. Derecho a la libre expresión , derecho a la vida, derecho a la libertad, derecho a la dignidad, derecho a la identidad, derecho a un techo, derecho a la tierra, derecho a alimentos, derecho a la salud, derecho a la igualdad, derecho a un trato digno, derecho al pudor” .

1- Sr. Pablo Martínez Jara
2- Sr. Efigenio Amarilla Paiva

Buscar partidos

  • Tipo
  • Contiene