Inicio Mi primer voto 2023

Mi primer voto

CAMPAÑA DE PROMOCIÓN DEL VOTO.

“MI PRIMER VOTO”

La Justicia Electoral, en el marco de las Elecciones Generales y Departamentales 2023, promueve el voto juvenil, a través de la Campaña MI PRIMER VOTO, atendiendo que el 31% del Registro Cívico Permanente corresponde a jóvenes.

Con el objetivo de contribuir en la formación educativa y el fortalecimiento de una cultura cívica, la Justicia Electoral, implementa la campaña de promoción del voto: “MI PRIMER VOTO”, mediante alianzas estratégicas; con el fin de sumar esfuerzos en la promoción de la cultura democrática y el sufragio, ofreciendo beneficios a los jóvenes, de 18 a 25 años, que haya acudido por primera vez a las urnas para emitir su voto el día de las elecciones.

En el mismo contexto, se propone que todos los interesados, se acerquen a las Universidades adheridas a la alianza, con lo que, presentando su certificado de votación (emitido por el Presidente de la Mesa receptora de Votos, con el logo “MI PRIMER VOTO”), podrán obtener beneficios especiales estipuladas por cada institución.

La generación de iniciativas que contribuyan al fortalecimiento de la democracia paraguaya, hacen posible la unión de distintos sectores en beneficio del bien común nacional. 

Universidades adheridas:

1- Uninorte

2- UTCD

3- UMA

4- Derecho UNA

5- UNIBE

6- UNIDA

7- UTIC

Para contacto: institutoelectoral2020@gmail.com

Coordinación IPEL: (021)6180600