Continúa capacitación electoral a funcionarios consulares

Desde la Dirección de TIC y el Departamento de Electores Residentes en el Extranjero, la Justicia Electoral prosigue con las capacitaciones vía zoom a funcionarios consulares de la Embajada de Paraguay en Brasil, sobre el mecanismo de inscripción en el Registro Cívico Permanente de compatriotas que residen en el exterior, conforme a la Ley Nº 6951/2022.

image

En esta ocasión fueron instruidos funcionarios de la Embajada de Paraguay en Brasil, del Consulado General del Paraguay en Río de Janeiro, del Consulado General del Paraguay en Foz de Iguazú, del Consulado General del Paraguay en Campo Grande, del Consulado General del Paraguay en Curitiba.
 
Así también, participaron personas que prestan servicio en el Consulado General de Paraguay en San Pablo, del Consulado de Paraguay en Guaíra, del Consulado de Paraguay en Ponta Porá, del Consulado de Paraguay en Porto Alegre y del Consulado de Paraguay en Murtinho.
 
Estas capacitaciones tienen como objetivo que los funcionarios consulares fortalezcan sus conocimientos sin impedimentos geográficos y así lograr que los paraguayos residentes en el extranjero puedan cumplir con su derecho al voto en el país que reside.
Esta obra de Justicia Electoral está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.