Partieron móviles con maletines electorales para las Elecciones de la Caja Bancaria

Inició el despliegue logístico de 13 móviles, con 128 maletines electorales destinados a 88 locales de votación en todo el país, para el acompañamiento que prevé realizar la Justicia Electoral a la elección de autoridades en la Caja de Jubilaciones y Pensiones de funcionarios de bancos, financieras y afines (Caja Bancaria), a desarrollarse mañana martes 05 de marzo.

image


Más de 15.000 electores están habilitados para sufragar en estas elecciones en el horario comprendido entre las 08:00 a 17:00 h.

Nery Velilla, director de Organizaciones Intermedias, señaló al respecto, que la dirección a su cargo, en conjunto con las oficinas distritales de todo el país, verificarán la asistencia técnica y logística, además funcionarios electorales acompañarán la jornada eleccionaria en carácter de observadores en todos los locales de votación habilitados. 

Así mismo el director explicó que los funcionarios de las oficinas distritales cumplirán el papel de delegados electorales, por lo que se dispuso que un total de nueve oficinas del Registro Electoral funcionen como locales de votación

Esta obra de Justicia Electoral está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.