Ultiman trabajos finales para la implementación de los Centros Cívicos

Previendo detalles para la ampliación de las funciones de las oficinas de los Registros Electorales en Centros Cívicos, los funcionarios de la Dirección de Logística Electoral en conjunto con la Coordinación General de Centros Cívicos, intensifican tareas para la puesta en marcha de este nuevo servicio de la Justicia Electoral.

image


En total son seis las sedes alistadas en las que iniciarán la colocación de señalética de las oficinas del Registro Electoral de Zeballos Cué, Santísima Trinidad, La Catedral, La Encarnación, San Roque y La Recoleta, en donde se implementarán los Centros Cívicos.

Cabe mencionar que la Coordinación General de Centros Cívicos, integrada por representantes de diversas áreas técnicas, demuestra el compromiso institucional de la Justicia Electoral con la implementación de esta iniciativa. 

Con la colaboración de diferentes direcciones y coordinaciones, se busca garantizar un servicio integral y eficaz para la ciudadanía, consolidando así la presencia de la institución electoral como facilitadora de servicios fundamentales para la comunidad.

Esta obra de Justicia Electoral está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.