Justicia Electoral inaugura segundo Centro Cívico en capital

La oficina del Registro Electoral de Zeballos Cué, fue ampliada a Centro Cívico, la misma cuenta con varios servicios para los ciudadanos como: la recepción de solicitudes del programa “Voto Accesible”, gestión de Pasantías Educativas Laborales y Socio Comunitarias, asistencias a organizaciones intermedias e inscripción y actualización de datos en el Registro Cívico Permanente (RCP).

image


Durante el acto, Derlis Larroza, vicedirector del Registro Electoral, mencionó “es una innovadora idea de la Justicia Electoral para facilitar a los ciudadanos servicios de calidad y acceso a información segura”.

El vicedirector también refirió “la idea es darle respuestas a la gente, a una persona que quiera formar una comisión vecinal, un joven que quiera armar un centro de estudiantes, o las mismas pasantías electorales,  que encuentren el asesoramiento correcto”.

Esta oficina es la segunda inaugurada en capital, funcionará de martes a domingo, incluso feriados, próximamente serán habilitados otros cuatro Centros Cívicos en las siguientes semanas.

Acompañaron esta actividad, autoridades de distintas dependencias de la institución electoral.

Esta obra de Justicia Electoral está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.