APA eligió a sus autoridades con acompañamiento de la Justicia Electoral

En las elecciones de autoridades de la Asociación Paraguaya de Autores (APA), la Dirección de Organizaciones Intermedias de la Justicia Electoral, asistió técnica y logísticamente a los representantes de esta agrupación civil.

image


Nery Velilla, Director de Organizaciones Intermedias indicó “se habilitaron 10 Mesas Receptoras de Voto, donde eligieron 7 cargos, que son para presidente y vicepresidente; síndicos, comité fiscalizador, comisión directiva de activos y jubilados, y también la comisión directiva de fiscalización de planillas”.

“Tenemos funcionarios que están cumpliendo labores de observadores electorales en la jornada, así también en los locales de votación habilitados en Ciudad del Este y Encarnación” mencionó Velilla. 

La Justicia Electoral asiste, apoya y acompaña al Tribunal Electoral Independiente (TEI) de las organizaciones intermedias, como también facilita y asesora sobre los procesos electorales a seguir para la realización de sus comicios, conforme a la Ley electoral vigente.

Esta obra de Justicia Electoral está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.