Justicia Electoral inaugura Centro Cívico en Santísima Trinidad

La oficina del Registro Electoral de Santísima Trinidad, fue ampliada a Centro Cívico, la misma cuenta con varios servicios para los ciudadanos como: la recepción de solicitudes del programa “Voto Accesible”, gestión de Pasantías Educativas Laborales y Socio Comunitarias, asistencias a organizaciones intermedias e inscripción y actualización de datos en el Registro Cívico Permanente (RCP).

image


“A través de los Registros Electorales de todo el país, queremos brindar mejores servicios a la ciudadanía en cooperación con otras instituciones.” mencionó durante el acto Derlis Larroza, vicedirector del Registro Electoral. 

“Invitamos a todos los residentes de la zona de Santísima Trinidad, un barrio emblemático de Asunción y a cualquier organización civil, a acercarse a los Centros Cívicos, incluso solicitar información precisa sobre otras instituciones del estado” agregó Larroza. 

Esta oficina es la tercera inaugurada en capital, está ubicada en la Calle San Pedro N° 475 c/ Capitán Ortiz, y funcionará de martes a domingo de 7:00 a 19:00 hs., incluso feriados, próximamente serán inaugurados otros tres Centros Cívicos en capital y posteriormente de manera gradual en el interior del país. 

Acompañaron esta actividad, autoridades de distintas dependencias de la institución electoral, Víctorina Fretes, directora de Logística Electoral; Carmen Escobar, directora del Registro Civil Electoral, Lucía Gómez, Coordinadora General de Logística Electoral; Hugo Cazal, Coordinador General de Recursos Electorales; Olga Ávalos y Cynthia Amarilla del Registro Electoral de Santísima Trinidad.

Esta obra de Justicia Electoral está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.