Planifican evaluación a coordinadores departamentales

Tras las instrucciones recibidas por los coordinadores departamentales, el Centro de Información, Documentación y Educación Electoral (CIDEE) se encargará de llevar a cabo el proceso evaluativo de los funcionarios que tendrán a su cargo la atención a los ciudadanos en el marco de la ampliación de los Registros Electorales a Centros Cívicos.

image


Así mismo, se tiene previsto para este martes 16 de abril, realizar un examen escrito en dos turnos y el jueves 18 de abril, un examen oral, en cuatro turnos, con el objetivo de fortalecer y afianzar los conocimientos de los funcionarios acerca de los servicios integrales que brindará la Justicia Electoral a través de estas oficinas. 

También acompañarán esta actividad, representantes de las direcciones de: Organizaciones Intermedias; Derechos Humanos; Movimientos y Partidos Políticos; Identidad Electoral; Actualización y Depuración del Registro Cívico Permanente (RCP); Registro Electoral; y la Coordinación de Pasantías.

En capital fueron inaugurados recientemente tres Centros Cívicos, y posteriormente se tiene prevista la ampliación gradual en el departamento Central e interior del país.

Esta obra de Justicia Electoral está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.