Habilitaron oficina del TEP colorado en sede de la Justicia Electoral

La JE otorga un  espacio al Tribunal Electoral Partidario colorado dentro de la Institución.

image

Quedó habilitada en la fecha una oficina para uso del Tribunal Electoral Partidario de la Asociación Nacional Republicana, Partido Colorado, en el local de la Justicia Electoral. 

         

Las instalaciones fueron acondicionadas con recursos propios de la Justicia Electoral para dar respuesta a la solicitud remitida por el TEP. Provista de todo el mobiliario e instalaciones necesarias para su óptimo funcionamiento, permanecerá  al servicio de apoderados y funcionarios de la ANR mientras dure el proceso electoral actualmente en marcha en virtud de las próximas elecciones partidarias a realizarse el 19 de febrero próximo.

En el acto estuvieron presentes los doctores Alberto Ramírez Zambonini y Juan Manuel Morales, presidente y vicepresidente del Tribunal Superior de Justicia Electoral, respectivamente, así como el Lic. Jorge Acosta y José Loreto Ovelar, director y vicedirector del Registro Electoral, respectivamente, entre otros.
Representando al Tribunal Electoral Partidario asistieron el Dr. Juan José Benítez Rickman y la Dra. María Teresa Peralta, ambos miembros del mencionado organismo.

Félix Silva Monges y Alfredo Porro participaron en carácter de apoderados del movimiento de Reconciliación Colorada. Por su parte, Darío Filártiga lo hizo como apoderado del Movimiento Unión Nacional Republicana.

Durante su breve alocución, el Ministro Alberto Ramírez Zambonini, expresó que la Justicia Electoral está poniendo todo su empeño para que este proceso eleccionario finalice exitosamente, “porque creemos que va a ser una mega elección. Sabemos que el Partido Colorado es una nucleación que tiene muchos afiliados y creemos que va a votar casi la cuarta parte del padrón, entonces estamos preparando todo de tal forma que las elecciones internas salgan lo mejor posible  para el beneficio de la democracia paraguaya y del Partido Colorado”.

A su turno, el Dr. Juan José Benítez Rickman agradeció al señor Presidente y a los señores miembros del Tribunal Superior de Justicia Electoral toda la colaboración prestada al Tribunal Partidario de su Partido.

 

Esta obra de Justicia Electoral está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.