Presidente del TSJE participa de XI Conferencia de la Unión Interamericana de Organismos Electorales

El encuentro se realiza en la República Dominicana

 

 

image

El presidente del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), Alberto Ramírez Zambonini participa desde este lunes, 30 de julio, en la XI Conferencia de la Unión Interamericana de Organismos Electorales (Uniore) que se lleva a cabo en República Dominicana.

Del acto inaugural participaron la presidenta del Instituto Interamericano de Derechos Humanos (IIDDHH), Dra. Sonia Picado Sotela; el presidente del Instituto Federal Electoral (IFE) de Mexico y presidente saliente de Uniore, Dr. Leonardo Valdez Zurita; y el presidente de la Junta Central Electoral de República Dominicana y nuevo presidente de la Uniore.

La conferencia magistral, prevista para la fecha, quedó a cargo del Dr. Carlos Navarrete Ruíz, senador por el Partido de la Revolución Democrática de México. 

Siguiendo con la agenda del encuentro internacional, el martes 31 del corriente, se desarrollará una reunión extraordinaria del Protocolo de Quito, de 09:00 a 12:00 horas.

En horas de la tarde de ese mismo día, de 14:00 a 17:00 horas, se prevé el desarrollo de un panel sobre “Organismos Electorales, Medios de Comunicación y Elecciones”.

 

Esta obra de Justicia Electoral está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.