Inscripción informatizada realizarán en supermercados de las zonas Cuatro Mojones y Fernando de la Mora

La semana pasada, Justicia Electoral realizó 336 inscripciones informatizadas en lugares de mayor concurrencia de personas.

 

Las Direcciones de Recursos Electorales, de Logística y de Informática intensifican los trabajos de inscripción masiva en el Registro Cívico Permanente (RCP). Un total de 5.224 inscripciones informatizadas se realizaron desde el inicio de la presente campaña, de los cuales 336 fueron incluidas la semana pasada, informó, por su parte, la Dirección de Información Electoral.

 
Con el objetivo de llegar a la mayor cantidad de ciudadanos con derecho al voto en las elecciones generales del 21 de abril del 2013, los funcionarios electorales instalarán mesas de inscripción en el supermercado Luisito, de Dr. Ceferino Ruiz y Algodonal, zona de influencia de Cuatro Mojones, en horario de 14:00 a 18:00 horas, desde el martes 31 de julio, al sábado 4 de agosto.
El domingo 5 de agosto, la jornada de inscripción será de 08:30 a 12:00 horas.
 
Las personas interesadas en inscribirse, también podrán hacerlo en el supermercado El Pueblo, de Mcal. Estigarribia y Zavala Cué, zona Sur de Fernando de la Mora. La mesa se inscripción se instalará desde el martes 31 de julio, hasta el viernes 3 de agosto, de 16:00 a 20:00 horas. En tanto, el sábado 4 y el domingo 5 de agosto, las inscripciones se podrán realizar de 08:00 a 13:00 horas.
 
Las inscripciones informatizadas se realizan mediante la instalación de soporte informático, que permite automáticamente incluir en el RCP, sin necesidad de completar un formulario a manuscrita.
Para poder participar de las elecciones nacionales y departamentales, hay tiempo hasta el 31 de octubre del 2012. Solo es necesario presentar tu cédula de identidad civil, y se considera prescindible facilitar la dirección de domicilio.
 
 
Esta obra de Justicia Electoral está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.