Ministro Monges visitó oficinas distritales del Registro Electoral de San Pedro y Concepción

 

Altos funcionarios planean ampliar equipamientos de las oficinas distritales con miras a los comicios internos de los Partidos Políticos y las Elecciones Nacionales del 2013
 

image

 

El ministro del Tribunal Superior de Justicia Electoral, Dr. Modesto Monges realizó un recorrido por cuatro localidades de los departamentos de San Pedro y Concepción, donde funcionan las oficinas distritales del Registro Electoral, a fin de interiorizarse del  desarrollo de las inscripciones de ciudadanos al Registro Cívico Permanente.
 
El ministro Monges estuvo acompañado del asesor técnico del TSJE, Lic. Luis Salas, del Vicedirector de Registro Electoral, Lic. Sergio López, la directora de Logística, Norma Ibarra, y el Coordinador de Partidos y Movimientos Políticos, Fernando Oviedo.
 
Las altas autoridades electorales del país conversaron con los funcionarios de las oficinas distritales acerca de los trabajos de inscripción de ciudadanos al RCP, y valoraron el empeño puesto en la tarea encomendada a principios del 2012. Así mismo, planean ampliar la cantidad de equipamientos en las distintas reparticiones.  
 
La visita se inició al mediodía de este jueves y culminó en horas de la tarde. Las oficinas distritales verificadas se encuentran en las localidades de Liberación y Gral. Isidoro Resquín, de San Pedro; y los distritos de Yby Yaú y Horqueta, de Concepción.
 
Las autoridades del organismo electoral tuvieron una intensa tarea en el trascurso de este jueves ya que en horas de la mañana participaron del acto de lanzamiento oficial de convocatoria a Elecciones Generales y Departamentales del 2013, en la ciudad de San Estanislao, departamento de San Pedro. Este viernes, similar ceremonia se realizará en la ciudad de Concepción.
 

TSJE

Registro Electoral de Horqueta, Dpto. Concepción.

TSJE

Registro Electoral de Gral. Resquin, Dpto. San Pedro.

 
 
TSJE
Registro Electoral de Azotey, Dpto. Concepción.
TSJE
Registro Electoral de Yby Yau, Dpto. Concepción.

TSJE

Ministro del TSJE Modesto Monges.

    TSJE
Registro Electoral de Liberación, Dpto. San Pedro.

 

Esta obra de Justicia Electoral está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.