Justicia Electoral lanza hoy en Concepción convocatoria a Elecciones Generales

Autoridades y asesores electorales brindarán detalles sobre plazos del Cronograma Electoral y el avance de la inscripción de ciudadanos al RCP

 En el marco de la convocatoria a Elecciones Generales y Departamentales del 21 de abril de 2013, el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) realizará en horas de la mañana, un encuentro informativo sobre el proceso Electoral en base al cronograma, y la Campaña de inscripción de ciudadanos al Registro Cívico Permanente, en la ciudad de Concepción, capital departamental.

Las palabras de bienvenida durante la ceremonia oficial estarán a cargo del Presidente del Tribunal Electoral de la Circunscripción de Concepción y Alto Paraguay, Dr. Félix Carlos Coronel. Estará presente el ministro del Tribunal Superior de Justicia Electoral, Dr. Modesto Monges.

Por otro lado, el asesor técnico del TSJE, Lic. Luis Salas, hará la presentación del Cronograma Electoral y la información sobre las actuales normativas existentes para la inscripción de ciudadanos al Registro Cívico Permanente (RCP).

Asistirán también al acto previsto en el Salón Auditorio de la Junta Municipal de Concepción, el Director General y el Vicedirector del Registro Electoral, Carlos María Santacruz y Sergio López, respectivamente, y autoridades de la gobernación, del municipio local y funcionarios electorales distritales.

Esta obra de Justicia Electoral está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.