Castiglioni asegura que proceso electoral se realiza con mucha responsabilidad y amplitud

Titular del TSJE informó sobre la venida de observadores internacionales y el permanente contacto con todos los líderes políticos y candidatos a presidente de la República

image

El Ing. Luis Alberto Castiglioni, uno de los líderes de la Asociación Nacional Republicana (ANR) visitó al presidente del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), Alberto Ramírez Zambonini, a los efectos de interiorizarse acerca del desarrollo eleccionario y la visita de las Misiones Observadoras que acompañarán las Elecciones Generales de abril próximo. Del encuentro también participó la Dra. Liliana Benítez, directora general de Administración y Finanzas.

Tras la reunión, el Ing. Castiglioni dijo tener plena confianza en la administración del proceso electoral y en el TSJE. “Creemos que se está haciendo lo correcto, creemos que se está llevando adelante con mucha responsabilidad, con mucha amplitud”, remarcó.
 
Señaló que la máxima institución electoral del país siempre tuvo como tradición la política de puertas abiertas y la transparencia con todos los sectores. 
 
En otro momento, mencionó que el titular del TSJE mantiene permanente contacto con todos los líderes y candidatos a presidente de la República.
 
TSJE
 
TSJE
 
TSJE
 
Esta obra de Justicia Electoral está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.