Ultiman detalles para adjudicar números y colores a nucleaciones políticas

El próximo lunes 11 de febrero, el TSJE realizará la audiencia con los apoderados de los Partidos y Movimientos políticos, Alianzas y Concertaciones electorales

image

La Comisión Coordinadora de Elecciones Generales 2013 analizó este jueves el avance de los preparativos para la audiencia pública del próximo lunes 11 de febrero, a las 09.00 horas. En la ocasión, el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) realizará la adjudicación de los números y colores que llevará cada agrupación política en los boletines de votos para los comicios nacionales y departamentales del 21 de abril.

Este procedimiento forma parte de lo establecido en el Cronograma Electoral dispuesto por el TSJE.
 
La diligencia se realizará en el Salón Auditorio de la institución organizadora de las elecciones, ante apoderados de los Partidos y Movimientos políticos, Alianzas y Concertaciones electorales, en cumplimiento del artículo 172 de la Ley 834/96. 
 
El director de Partidos y Movimientos Políticos, José Guggiari, informó al pleno de la asamblea sobre los trabajos de coordinación realizados con las agrupaciones políticas, principalmente con aquellas que no tienen representación parlamentaria, a fin de dilucidar las dudas.
 
“Ya estamos viendo los posibles números y colores, y al mismo tiempo, contrastando con los números ya existentes que históricamente llevan los partidos tradicionales”, informó el abogado Guggiari.
 
TSJE
 
TSJE
 
Esta obra de Justicia Electoral está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.