Justicia Electoral presenta nueva estructura organizativa de la administración

Conforme a las  exigencias técnicas y de transparencia administrativa para la certificación ISO 9001:2008 y del Modelo Estándar de Control Interno para Entidades Públicas del Paraguay (MECIP),  la Justicia Electoral re estructuró su organigrama administrativo.

 

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El nuevo esquema de trabajo para el área administrativa de la Justicia Electoral tiene por objetivo lograr la transparencia y  coordinación de las tareas con periódicas rendiciones de cuentas de la utilización de recursos del Estado, previéndose la difusión de la información en el sitio web de la institución.
 
Para dar cumplimiento a esta re estructuración, el Tribunal Superior de Justicia Electoral a través de la Resolución N° 130 / 2013 dispuso la aplicación  de los manuales de organización y funciones de la Dirección General de Administración y Finanzas y de la Dirección General de  Auditoría interna de la Justicia Electoral.
 
Luego de la presentación oficial de las  8 Direcciones  conformadas dentro del organigrama administrativo de la Justicia Electoral, la Abg. Liliana Benítez fue  designada por Resolución N° 144/ 2013 como Ordenador de Gastos Alterno y Supletorio, quien en un mensaje dirigido a las funcionarios agradeció el trabajo realizado  para la obtención de la  primera certificación ISO 9001:2008, como primera institución en el  país con este reconocimiento en el área administrativa.
 
La abogada Liliana Benítez recalcó que con un trabajo coordinado en los próximos 6 meses,  la institución estará en condiciones de  someterse  nuevamente a una Auditoría a ser realizada por los Auditores de la Empresa Certificadora del Sistema de Gestión de la Calidad de la Norma ISO 9001:2008.
 
Dentro de la  estructura organizativa fueron designados la Lic. Carmen Escobar Vázquez, como  Coordinadora General de  Administración y Finanzas; la Lic. Virginia Estigarribia de Hachen, como Directora de Auditoría Interna de la institución; la Lic. Graciela Ramona Vera, como Directora de Logística de la Coordinación General  de Administración y Finanzas.
 
Igualmente fueron designados, Joaquín Cazal como Director de Organización y proceso de la Dirección General de Administración y Finanzas; Fernando García Florentín, como Coordinador de Suministros; y la Lic. María Liz Romero, como Auditora Interna de la Dirección General de Administración y Finanzas.
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