Auditarán maletines y útiles electorales para comicios de Encarnación

Las Direcciones de Recursos Electorales y de Logística de la Justicia Electoral trabajan de manera conjunta en la organización de la jornada electoral  donde se elegirá al nuevo jefe comunal de la ciudad de Encarnación, departamento de Itapúa.
 

image

En el marco de la elección municipal convocada por  Resolución del TSJE N° 120/2013 en Encarnación, departamento de Itapúa, este jueves 28 de noviembre se tiene previsto realizar la auditoria de los maletines y útiles electorales. Dicho trámite estará a cargo de la Secretaría Judicial.
 
En tanto, el calendario de salida de maletines y útiles electorales se iniciará el viernes 29, a partir de las 08:00 horas, con destino a Encarnación.
 
Los comicios se desarrollarán el próximo domingo 1 de diciembre. Para el efecto, Encarnación tiene registrado 62.524 ciudadanos habilitados para votar, de los cuales 61.868 son electores nacionales y 656 extranjeros, para lo que se constituirán 312 mesas, en 16 locales de votación.
 
Los candidatos que pugnarán por el cargo de intendente son: por el Partido Colorado (ANR), Joel Maidana, Lista 1; por el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Aldo Enrique Ríos Rodríguez, Lista 2; y por el PSDH, Partido Social Democrático Heredero, Francisco Giménez, Lista 10.
 
Es importante mencionar que anticipadamente, la Justicia Electoral apoyó en materia logística y técnica para la realización de sus respectivas internas partidarias, a los partidos y movimientos 
 
 
FOTO: Archivo
Esta obra de Justicia Electoral está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.