Facultad de Ciencias y Tecnología de la Universidad Católica recibe apoyo de la Justicia Electoral

La Facultad de Ciencias y Tecnología de la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción” recibirá apoyo logístico de la Dirección de Servicios Electorales para elegir a las autoridades del Centro de Estudiantes de la institución.
 

Mientras que la Asociación de Magistrados de la Justicia de Paz de la República convoca para el sábado 30 de noviembre a Asamblea General extraordinaria a llevarse a cabo en el Salón Auditorio de la sede central del Tribunal Superior de Justicia Electoral. 
 
Posteriormente la citada organización procederá a la elección de sus autoridades para lo que se prevé la habilitación de dos mesas  receptoras de votos. Para el evento la Dirección de Servicios Electorales proporcionará cuartos oscuros y urnas, además del apoyo técnico para la elaboración de 6 actas electorales y matrices de boletines.
 
El mismo día sábado, el Centro de Despachante de Aduana del Paraguay, llevará a cabo su elección de autoridades. Para esta jornada  comicial, la Justicia Electoral habilitará 14 mesas receptoras de votos; y brindará apoyo logístico.
Esta obra de Justicia Electoral está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.